lunes, 20 de noviembre de 2006

la salsa dura


Salsaludando...

Nuestra intencion de sacar este blog es para intercambiar criterios y opiniones acerca de la musica de Salsa...pero solo de la Brava y de la Buena...asi mismo queremos indagar acerca de los inicios, la influencia y los derivados de este gran concepto musical caribeño, para asi llenar esa inquietud de ver como ésta, nuestra musica brava, está siendo marginada y desdeñada por otros elementos musicales que, tomando los basamentos y los conceptos de este genero, se aprovechan comercialmente de ellos, sacando productos comerciales de una muy baja calidad musical y lirica...